Lilly Téllez buscará senaduría por Morena.


Téllez afirmó que dejará la televisión mientras busca la candidatura, pero continuará con sus videocolumnas en SDPnoticias, pues no puede dejar de ser periodista. Asimismo, confirmó que los altos directivos de TV Azteca le brindaron todo su apoyo en su camino legislativo

Lilly Téllez buscará senaduría por Morena.

Enero 11, 2018 16:35 hrs.
Política Nacional › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

La periodista Lilly Téllez dijo que su compañero de fórmula para buscar un lugar en el Senado por Morena será Alfonso Durazo, representando a Sonora.

En entrevista con Radio Fórmula dijo que ella sería la primera fórmula y el designado por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como posible secretario de Seguridad Pública irían en la segunda fórmula.

También reconoció que en Sonora el "PRI tiene la ventaja".

Con años en TV Azteca, Téllez comentó que cuenta con el apoyo de los directivos y que en en caso de ganar, continuará con su carrera periodística.

Su posible candidatura fue anunciada el miércoles aunque la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, no aclaró si el espacio es para Téllez es para sustituir a Alfonso Durazo, quien ocupaba el primer lugar de la fórmula en la entidad.

En las listas de Morena al Senado, figuran Martí Batres, líder del partido en la Ciudad de México, y Citlalli Hernández, diputada de la ALDF.

También la extitular del Instituto de las Mujeres en la Ciudad de México, Martha Lucía Micher, va por Guanajuato, mientras que por el Estado de México se apuntan Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura, e Higinio Martínez, alcalde de Texcoco.

Otros personajes que se perfilan son los excandidatos a gobernador de Coahuila, Armando Guadiana; de Oaxaca, Salomón Jara, y de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, así como el polémico exalcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1