Radio las 24 horas

La Tormenta Perfecta que pondrá a México en crisis


Se formará con la colisión del Huracán Social y el Huracán Económico.

| De la Redacción | Desde diarioalmomento.com
La Tormenta Perfecta que pondrá a México en crisis

Economía

Marzo 12, 2019 12:40 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
De la Redacción › diarioalmomento.com

10 presagios de la Tormenta Perfecta:

1. La muerte del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dejó a 70 mil familias sin sustento y una deuda de 145 mil millones de dólares que nos veremos forzados a pagar durante los próximos 30 años. Santa Lucía provocará que se alejen aerolíneas, habrá tráfico aéreo, riesgo de accidentes y de seguridad a turistas y comerciantes.
2. Fuertes vientos arrasaron con 6,600 millones de dólares y la certidumbre de las calificadoras, la desconfianza de inversionistas resultará en una fuga de capitales aún mayor.
3. Sin dinero, sin consumo, sin inversión y ciudadanos desempleados, México está en el Ojo del Huracán; todo está en calma, pero se avecina una fuerte recesión.
4, El Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas son proyectos faraónicos que no representan un beneficio económico real, construirlos significará un ecocidio y arrasará con la Madre Tierra.
5. Desabasto de gasolina, guerra contra el huachicol, civiles muertos, pérdidas en el sector empresarial y apostar por medidas energéticas obsoletas, son la segunda ráfaga de vientos que pondrán a PEMEX en una categoría de peligro extremo; aferrarse a la idea de ser autosuficientes como país, desembocará en la escasez del gas natural que genera energía eléctrica, viviremos en la obscuridad en medio de la Tormenta.
6. La erosión de la credibilidad a empresas e instituciones mexicanas y el impacto en la Bolsa Mexicana de Valores; resultará en el dibujo meteorológico de la degradación de la deuda soberana.
7. Torbellino de homicidios y masacres que en 100 días inundaron de sangre a México; ni la llegada de la Guardia Nacional al campo de batalla, ni la amnistía a los narcotraficantes evitarán la fuerza descomunal de la inseguridad.
8. Cuando no eres candil de la calle, pero sí oscuridad en tu casa destruyes la imagen de tu país en el exterior y abres la posibilidad a la cancelación del T-MEC que generará una catástrofe comercial.
9. Si previo a la Tormenta Perfecta desmantelas estructuras y arrancas apoyos, refugios y albergues a mujeres y niños del país; la clase trabajadora de México estará a la deriva sin empleo, salud y seguridad.
10. En tierra de huracanes, juntar el agua caliente de las dos Cámaras Legislativas y la popularidad más alta en años, con el agua fría de no tener contrapesos y la falta de experiencia; serán capaces de sacudir y desestabilizar al país con la TORMENTA PERFECTA.
(GansoSalvaje)

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1