• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • La Sociedad se divide; Religión y Homosexualidad: Facebook.

    La Red Social Facebook es la plataforma de expresión de un Sector de la Sociedad que nadie escucha o nadie dice lo que piensa. Donde los medios de información son parte de eso.


    La Sociedad se divide; Religión y Homosexualidad: Facebook.

    Periodismo

    Junio 25, 2017 01:11 hrs.
    Periodismo Nacional ›
    SN Noticias › SN Noticias

    Culiacán, Sinaloa. Junio 24.- Las redes sociales han sido tomadas para manifestarse a favor y en contra sobre temas que en la actualidad afectan a la sociedad. Desde el Gazolinazo, Los XV de Rubi, Lady 100 o XXX, hasta los insultos al Presidente de México, todos tienen la oportunidad de expresar su descontento o aprobación sobre acontecimientos que están a la orden del Día.

    En este caso le toca a dos temas muy delicados que están dividiendo a nuestra sociedad, y me refiero a; Religión y Homosexualidad. Muchas voces de mexicanos que no estan de acuerdo con la Política de estado a favor de la Ideología de genero, se estan expresando en las redes sociales, pues dicen que, este sector que es la Mayoria de la Sociedad no se les toma en cuenta y nunca fueron consultados sobre dicho tema. Además dicen que los que están a favor de la Comunidad GAY, a ellos si, se les está dando toda la cobertura y hasta muchas empresas están apostando en esa dirección. Ejemplo MATE con Ken Gay, el Icono de Facebook y otros mas.

    La gran mayoría de la Sociedad se sienten discriminados porque han notado que ahora la comunidad LGBT tienen mas beneficios que los Heterosexuales, y que además están promoviendo esa practica como Normal, y reciben el apoyo de Países y la Misma ONU. citan un ejemplo que en España el transporte Público es Gratis para los GAYS.

    Los comentarios en Facebook, no son discriminatorios por el sector que no Aprueba dicha actitud, de hecho muchos apoyan que si un hombre quiere a otro hombre, es muy su problema y se le respeta. Aqui lo que manifiestan es que no lo hagan obligatorio y solo estén destinando recursos para esa actividad.

    Por ultimo, dicen que este problema lo están causando los Mismo Políticos, ellos son los que han promovido esas iniciativas donde ellos mismo han puesto a la Sociedad Civil en contra. Lamentan que los mismos homosexuales son utilizados de bandera para fines oscuros en las agendas Globales.
    Cátolicos vs Protestantes

    Cátolicos vs Protestantes

    Ahora toca a la Sociedad Dividida por diferencias en la Fe:

    Se puede ver como los protestantes de cualquier (secta) han estado atacando a la Iglesia Católica y los Católicos. Hacen filas las publicaciones de protestantes defendiendo su Fe según ellos interpretados en la Biblia, donde ponen de manifiesto los Evangelios y citas Bíblicas fuera de contexto para hacer creer a los Católicos que son Idólatras, y adoradores de imagenes. Algunos Católicos bien formados citando los mismos evangelios y las mismas citas Biblicas, refutan tales argumentos hechos por los Protestantes.

    Lo triste de todo es ver como la misma sociedad se divide y pelean unos contra otros, mientras la Clase Política avanza introduciendo iniciativas que lejos de ayudar a mejorar la convivencia entre los mismo habitantes, hacen que se enfrenten, solo por diferencias de creencias.

    Hace falta mas Ciudadanos inteligentes que sepan de leyes y acudan a los congresos de los Estados y observen las Iniciativas de los Diputados y exigir que consulten a su distrito que dicen representar.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1