La primera nación extraterrestre ya es una realidad. Asgardia

1

Julio 09, 2018 18:38 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Arqueología Internacional › México


El pasado 25 de junio Asgardia, la primera nación estraterrestre fue inaugurada oficialmente, y lo mejor de todo usted y cualquiera que lo desee puede reclamar la ciudadanía asgarniana.

Unicamente tiene que ingresar a la pagina oficial y solicitar su nueva nacionalidad el proceso dura al rededor de unos 5 minutos.


Asgardia, la primera nación espacial y cuyo nombre fue tomado de una ciudad de la antigua mitología nórdica, fue fundada el 12 de octubre de 2016 por el doctor Igor Ashurbeyli, quien se convirtió en el primer jefe de la nación, denominada oficialmente como Reino Espacial de Asgardia.

Asgardia intenta crear un espacio "desmilitarizado" para el desarrollo científico, tratar de asegurar el uso pacífico del espacio y proteger la Tierra de amenazas espaciales como tormentas solares, cometas y contagios causados por microorganismos de cuerpos celestes.

Aunque Ashurbeyli quiere tratar de convencer a la ONU para que la reconozca como nación soberana, actualmente no es reconocida por ningún país en el planeta. 

La nación espacial tiene la visión de crear un marco filosófico, jurídico, científico y técnico para la creación de igualdad de acceso al espacio para todas las personas en la Tierra.

Asgardia tiene una Constitución, bandera y escudo de armas, embajadas que serán establecidas por continente, órganos de gobierno, su propio calendario, además está desarrollando su propio sistema de criptomoneda.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.