SN Noticias Radio

La Minoria se impone ante la Mayoría: Nicolas y Agustin


Los autores del Libro Negro de la Nueva Izquierda se presentaron en el Hotel San Marcos, para presentar su libro como parte de la gira en defensa de la Familia.

La Minoria se impone ante la Mayoría: Nicolas y Agustin

Junio 12, 2018 13:09 hrs.
Periodismo Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Victor M. Salazar › SN Noticias

Culiacán, Sin. La conferencia dio inicio a las 7:30 pm ante la presencia de mas de 200 personas interesadas en este tema que muchos desean sacarle la vuelta, por las grandes presiones y apoyos a favor de una agenda que viene a destruir valores y costumbres. Y quien se oponga es tachado de Homófobo y más…

Nicolas y Agustin dejaron bien claro que la Nueva izquierda es quien esta detrás de esta Ideología de Genero por cuestiones políticas, pues aseguran que la Vieja Izquierda revolucionaria sangrienta del Che Guerava, Fidel Castro, Lennin, Marx, Mao Tse, etc. se quedo sin clientes, ya que en la actualidad el obrero se preocupa más por cambiar su carro y celular que cambiar el sistema político actual. Ya la clase obrera vive mejor que en los Años 50’s. Y han sabido participar en el sistema Capitalista que en su época era el enemigo a vencer.

La vieja izquierda primero con su lucha de clases fomentando odio a la Burguesía, al Estado, al Cristianismo y al ejercito, se les acabo lo atractivo y ahora se han movido a cuestiones, pacifistas, Feministas, Equidad e Ideología de genero, donde esta nueva izquierda dice preocuparse por la clase desprotegida y la Naturaleza etc.

Agustin Laje; ’ Hay que estar informados y formar a las nuevas generaciones y hacer frente a esta perversa actitud de sus promotores’.

Nicolas Marques; ’Cómo es posible que una Minoría haga más ruido que la Mayoría, pues estadísticamente somos más los buenos que los malos: porque la minoría participa en política y allí están representados’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1