LA AGRUPACIÓN RESCATE JUVENIL, A.C. Realizo el VI Encuentro Familiar.

Con una asistencia de 180, se inicio el VI Encuentro Familiar de la Escuela Militarizada de Rescate Juvenil, que año con año ha realizado para promover los valores y la convivencia entre sus miembros.


LA AGRUPACIÓN RESCATE JUVENIL, A.C.  Realizo el VI Encuentro Familiar.

Deportes

Junio 25, 2017 22:10 hrs.
Deportes Nacional ›
SN Noticias › SN Noticias

Culiacán, Sinaloa. Junio 25.- La Escuela Militarizada de Rescate Juvenil realizó su sexta edición del Encuentro Familiar, año con año realiza esta actividad para integrar a las familias y aprovechan para dar una conferencia sobre la Importancia que tiene la Familia en una Sociedad Democrática.

El evento se llevó acabo en las Instalaciones del centro recreativo del IMSS, que amablemente apoyaron para la realización del VI Encuentro Familiar. Durante el evento que duró 4 horas, se realizaron rifas, juegos, competencias, tales como; Adivina la pista musical y canta, Competencia de equilibrio, Conoce a tu pareja, la silla, el gallito, etc.

En entrevista con el Teniente Joel Salcido, agradeció a los patrocinadores que apoyaron esta actividad. ( PEPSI, IMSS, PIZZETA, SALON DE BELLEZA, PARQUE ZOO C.C., PLASTICOS TERESITA, H. AYUNTAMIENTO DE CULIACÁN, ELECTRICA 2 HERMANOS, KAPPEN SHOP, ROSBEL BARBER & BEAUTY STUDIO). Invita a todos las padres de familia a continuar en la formación de valores a nuestros hijos ante estos tiempo de confusión, donde lo inmoral lo quieren aparecer como moral y lo antinatural como natural.

Los Padres de familia entrevistados manifestaron toda su gratitud por esta bonita labor que de manera altruistas han estado realizando los Instructores de esta Agrupación. Todo a pesar del poco apoyo que se recibe por parte de las Autoridades, las empresas son las que mas apoyan este tipo de eventos.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1