La agenda 2030 pretende esclavizar a la humanidad


¿Sabías que las Naciones Unidas tienen la intención de tener tarjetas de identificación biométricas en manos de cada hombre, mujer y niño en todo el planeta para el año 2030?

La agenda 2030 pretende esclavizar a la humanidad

Noviembre 13, 2018 09:56 hrs.
Arqueología Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza.

La disposición de la ONU está dirigido a todos los gobiernos del mundo, quienes impondrán la tarjeta de ’Identificación Biométrica Universal’ a sus ciudadanos. ’Este nuevo programa es un modelo para el ’Nuevo Orden Mundial’, y si penetran en los sub proyectos para estas nuevas metas globales, encontrará algunas cosas muy alarmantes’, publica The Economic Collapse.

Las Naciones Unidas ha implementado este proyecto entre los refugiados que llegaron a Europa. El sistema recoge faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, estableciéndose en la única documentación oficial para los refugiados. La información se enviará a una base de datos central en Ginebra, permitiendo eficazmente su seguimiento.

Según un informe de Find Biometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en 2030.

Esta iniciativa para el desarrollo, fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la ’identidad legal’ en manos de todos. El objetivo es garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios basados ​​en ID digitales para todos.

En España todos tenemos las huellas dactilares registradas en nuestro DNI (con micro-chip) desde hace años, algo que para los ciudadanos de otros países representaría una intrusión inaceptable en su intimidad y sin embargo nos parece la cosa más normal del mundo.

Si a estas alturas alguien cree que estos sistemas de control no se extenderán a Europa y en una década al resto de países del mundo es que tiene un grave problema con su ingenuidad, solo hay que visitar otras ciudades del mundo. En todas ellas encontrarán Internet, smartphones, tablets, Mcdonald’s, Coca-Cola, VISA y Mastercard, Starbucks, Zara, Ikea, Nike-…

Continuará haciéndose despacio pero sin pausa como hasta ahora, para que los individuos lo vayan viendo como algo indispensable y lógico, pero pensar tan solo por un instante que incluso se podrán interpretar por medio de impulsos los pensamientos y las emociones de los ciudadanos, de tal manera que si se encuentra algo sospechoso en algún ciudadano, se pueda desactivar el chip en cualquier momento haciendo que el ciudadano prácticamente dejara de existir, por lo menos en la sociedad, será como una especie de marginado o lacra social que incluso no podrá siquiera comprar. ¿Parece terrorífico y descabellado?

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1