Jóvenes panistas irrumpen en conferencia de Cuén


El inconforme argumentó que el dirigente del PAS en sinaloa no cumple con los valores y principios que enarboran los candidatos impulsados por Acción Nacional.

Jóvenes panistas irrumpen en conferencia de Cuén

Enero 04, 2018 14:35 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacán, Sin.- Un joven que aseguró ser de militancia panista interrumpió una conferencia de prensa del presidente del PAS, Hector Melesio Cuen Ojeda, con la finalidad de externarle que un número importante de panistas no lo apoyan ni están de acuerdo con su designación como candidato al Senado por la coalición Por Mexico Al Frente.

El joven fue identificado como Fernando Gómez Borquez entregó a Cuen Ojeda una carpeta en la que aseguró tenía firmas de panistas que no apoyan su proyecto.

’Simpatizantes del Partido Acción Nacional vemos en el señor Cuen a una persona simuladora que aún siendo candidato del Frente nunca va a tener de nuestra parte un solo volante entregado, habemos personajes que queremos llegar a un bien común pero no con personajes oscuros que manejan la Universidad Autónoma de Sinaloa’, comentó.

El inconforme argumentó que el dirigente del PAS en sinaloa no cumple con los valores y principios que enarboran os candidatos impulsados por Acción Nacional.

A él se le unió otra persona con quien sostuvo una pancarta en donde se observaba un mensaje en contra de la candidatura de Cuen Ojeda.

"No CUEN tes con los panistas", decía la manta sostenida por los dos jóvenes.

Ambos inconformes fueron echados del salón de conferencias mientras el aspirante desaprobaba su interrupción.




Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1