JÓVENES DEPORTISTAS VISITAN CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA.


Un grupo de Jóvenes deportistas que integran la Escuela Militarizada de Rescate Juvenil, A.C. se dieron cita hoy en las Instalaciones del H. Congreso del Estado de Sinaloa.

JÓVENES DEPORTISTAS VISITAN CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA.

Ciudad

Junio 29, 2017 18:51 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias › SN Noticias

Culiacán, Sinaloa. La Agrupación Deportiva Militarizada de Rescate Juvenil tiene 22 Años de haber sido fundada aqui en la Ciudad de Culiacán. En ese tiempo los integrantes de dicha institución han trabajado fomentando el deporte entre los Jóvenes sinaloenses, entre las edades de 10 años a 22 años.

Dicha institución altruista desarrolla sus actividades los Días Sábados y Domingos en diferentes Escuela Primarias y Secundarias, donde los directores de esas escuelas han permitido dicha labor deportiva.

Las actividades que realizan al aire libre son; Tae Kwon Do, Gimnasia libre, Rappel, Campamentos, Excursiones. Además platicas formativas y platicas preventivas en Adicciones. Para estos integrantes es un honor poder ayudar a los Jóvenes que ingresan a la institución desde la edad muy temprana, pues han logrado formar a mas de 3,000 personas que han pasado por sus filas.

En esta ocasión un grupo de ellos estuvieron en el H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA, para llevar una petición de apoyo, donde solicitaron Material deportivo y ayuda en la prestación por comodato de un lugar de entrenamientos para los instructores, para poder continuar con dicha labor.

En entrevista con el Comandante de la Seccion Norte Teniente Joel Salcido, manifesto que la agrupación se mantiene de forma altruista y los miembros son los que se hacen responsables por los pagos y el material deportivo que utilizan para dicha labor, mediante las cooperaciones voluntarias que cada miembro aporta.

Estan contentos y seguros que los Diputados del H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA, los apoyen en vincularlos a las instituciones adecuadas para la petición que llevarón pór escrito.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1