• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • Jornada de Servicios Médicos gratuitos ‘El PRI con la Gente’ visita la colonia Buenos Aires

    el CDE del PRI a través de la secretaría de Gestión Social, llevó a cabo la Jornada de Servicios Médicos Gratuitos ‘El PRI con la Gente’ en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.


    Jornada de Servicios Médicos gratuitos ‘El PRI con la Gente’ visita la colonia Buenos Aires

    Ciudad

    Junio 22, 2017 00:53 hrs.
    Ciudad Municipios › /
    Victor Salazar › SN Noticias

    Con servicios de salud que van desde medicina general, servicio dental, medicina preventiva, estudios de Papanicolau, hasta servicios de optometría, entre otros, el CDE del PRI a través de la secretaría de Gestión Social, llevó a cabo la Jornada de Servicios Médicos Gratuitos ‘El PRI con la Gente’ en la colonia Buenos Aires de esta ciudad.
    Evento encabezado por el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, quien expresó a los presentes que no hay nada más valioso que la salud, por ello, el PRI hace los esfuerzos necesarios para llevar estos servicios a las colonias y comunidades rurales que más lo necesitan, reconociendo que con este tipo de acciones, es como la gente retoma la confianza en estos tiempos difíciles para ejercer la política.
    Acompañado por la secretaria general Érika Sánchez; de Gestión Social, Dra. Olga Peña, además de la Sra. Carmen María Nieto de Gandarilla, presidenta estatal del Voluntariado del PRI, Carlos Gandarilla se mostró complacido por la gran respuesta de la gente que aprovechó para realizarse exámenes de detección de diabetes, hipertensión, entre otros, que ayudará a prevenir que estos males se conviertan en un problema mayor de salud.
    Cabe destacar que en esta jornada ‘El PRI con la Gente’ en la colonia Buenos Aires, a través de la secretaría del Deporte a cargo de Miguel Armenta, el jugador profesional de las Chivas del Guadalajara, el culiacanense Michelle Benítez, realizó una firma de autógrafos para los niños y adultos presentes, donde muchos de ellos se llevaron balones de fútbol de regalo.
    En esta jornada de servicios también hubo cortes de cabello gratuitos y juego de lotería con regalos sorpresas, en lo que fue una verdadera fiesta de la salud y una sana convivencia de los vecinos de esta colonia.
    Acompañaron a Carlos Gandarilla, la diputada federal Paola Gárate, el diputado local Carlos Montenegro, el secretario adjunto a la presidencia del CDE del PRI, Gómer Monárrez, la coordinadora del voluntariado, Ivonne Ortega, y la secretaria general del Comité Municipal del PRI, Raquel Zazueta.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    Victor Salazar › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1