JC RAMIREZ Y RODRIGO OROZCO REFUERZAN LA NAVE GUINDA

1

Septiembre 19, 2019 16:42 hrs.

Sulen Aguilar › SN Noticias

Deportes Estados › México Sinaloa


Tomateros de Culiacán incorpora un brazo con experiencia previa como guinda, así como nivel estelar en Major League Baseball (MLB). Además, un sólido jardinero, con velocidad y capacidad de hacer daño en las bases.

Juan Carlos Ramírez viene por su segunda etapa con los guindas. La primera fue durante la campaña 2015-16, cuando tuvo marca de 1-0 y 2.78 PCL en 18 relevos, con cinco rescates. Además, ponchó 22 bateadores por tres pasaportes en 22 2/3 EL.

Tras ese invierno, ha jugado cuatro temporadas en MLB con Reds y Angels. De hecho, en la 2017 como abridor, lideró a los pitchers del equipo californiano en victorias (11) y terminó segundo tanto en aperturas (24) como en EL (147 1/3).

El derecho nicaragüense, de 31 años, busca recuperar la fortaleza en el brazo tras la cirugía Tommy John, que lo llevó a perderse gran parte de las campañas 2018 y 2019.

Por otro lado, el panameño Rodrigo Orozco, será uno de los patrulleros de nuestro equipo, durante la ruta hacia el duodécimo campeonato.

Orozco, de 24 años, pertenece a la organización de los San Diego Padres y viene de jugar tanto en Clase AA como en AAA durante el presente año.

En 92 juegos, de forma combinada, tuvo promedio de .274 con OBP de .350, 4 HR y 40 CI, así como 17 bases robadas. A la defensiva, jugó tanto el jardín izquierdo como el jardín central y la segunda base.

Orozco viene de ganar la más reciente Serie del Caribe, como miembro de los Toros de Herrera de Panamá

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.