Inicio Campamento en Prevención de Adicciones; Escuela Militarizada Rescate Juvenil

Con una gran participación de 95 alumnos y publico en general dio inicio el Campamento de Prevención de Adicciones que anualmente realizamos con el objetivo de alertar a los Jóvenes sobre los peligros de Consumir Drogas


Inicio Campamento en Prevención de Adicciones; Escuela Militarizada Rescate Juvenil

Deportes

Julio 24, 2017 00:10 hrs.
Deportes Estados ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Nuestra Agrupación esta consciente que los Jóvenes son la población mas vulnerable ante el peligro que se corre con el consumo de drogas o que participen en la delincuencia organizada, vemos con gran tristeza que hay Niños a temprana edad consumiendo algún tipo de Droga. Por ese motivo Nuestra Agrupación busca por medio del deporte y actividades culturales incluir a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes para alejarlos de las drogas.

En esta ocasión dentro del programa de actividades que realizamos durante todo el año, hoy le toco al Campamento de Prevención de Adicciones, programa que durante 3 años a tenido mucho éxito, pues los padres de Familia de los mismos asociados y público en general han estado al pendiente de dicha actividad para poder enviar a sus hijos, estos dos Días donde un equipo de 10 Instructores realizan actividades Deportivas, Culturales, platicas formativas y actividades recreativas. los días 22 y 23 de Julio en el Splash Club.

Durante el campamento que dio Inicio el Sábado, se desarrollaron equipos de trabajo donde los mismo alumnos exponían sobre las diferentes drogas y sus consecuencias de consumirlas.

La platica principal estuvo a cargo del Teniente Joel Salcido titulada ’Los peligros de ser Jóvenes en la Actualidad’, duro 45 minutos y en ese tiempo los participantes realizaron todo tipos de preguntas. El Día domingo después de las actividades recreativas se instalo una mesa de trabajo para proponer ideas para poder impactar a más Jóvenes en el Estado de Sinaloa. Las Conclusiones se darán a conocer en un Comunicado de prensa a los Distintos Medios de Comunicación, a los cuales agradecen por su labor informativa al dar a conocer las Actividades que realizan a la Sociedad de Culiacán.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1