Desde Mexicolandia

Infumable 0-0 entre México y Jamaica

La escuadra mexicana dirigida por Luis Pompilio Páez, en ausencia de Juan Carlos Osorio, no pudo encontrar el triunfo ante los ’Reggae Boyz’. Con este empate, el Tri mantiene su lugar como líder de grupo



Deportes

Julio 14, 2017 00:05 hrs.
Internacional › USA
Redacción › Mexicolandia

México no logró descifrar la estrategia defensiva de Jamaica y terminó sin goles en su segundo encuentro de Copa Oro 2017. Los dirigidos por Luis Pompilio, en suplencia de Juan Carlos Osorio por suspensión, no mostraron la contundencia del anterior encuentro contra El Salvador. A pesar de ello, mantienen el liderato del Grupo B, además de que se encuentran muy cerca de la clasificación a segunda ronda, la cual buscarán amarrar contra Curazao.


La oportunidad más cercana para conseguir la victoria fue de Erick ‘El Cubo’ Torres, delantero que apareció de inició en lugar de Ángel Sepúlveda respecto al juego anterior. Al 22’ remató de cabeza un balón dentro del área a servició de Jesús Gallardo. El esférico pegó en la base del poste izquierdo del portero caribeño Blake, oportunidad que no pudo aprovechar Jesús Dueñas en el contrarremate.

Jesús Molina tuvo la propia 16 minutos después, de igual forma, de cabeza. Aprovechó el tiro de esquina desde la izquierda y superó en el salto a la defensa jamaicana. Sin embargo, su remate fue ‘picado’, botó dentro del área y Taylor rechazó en el último momento.

AS México

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Mexicolandia
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    Mis Andanzas por el Humaya

    Los ’come gises’

    Ernesto Leyva Ramirez
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    20 de Octubre de 2017
    La terna enviada por el ejecutivo también era conformada por Jai,e Salomón y Maria Cháidez

    Diputados Nombran a Magistrado: RICARDO AGUILAS OCHO RUBIO

    20 de Octubre de 2017
    La historia se ha repetido aquí en la ciudad de Benin, Nigeria, durante el Congreso Nacional Mariano. Al igual como sucedió hace 100 años en Fátima, Portugal, volvió a ocurrir el 13 de octubre de 2017.

    Se repitió el ’milagro del sol’ de la Virgen de Fátima. En celebración de sus 100 años.el pasado 13 octubre 2017.

    20 de Octubre de 2017
    Vladimir Putin extendería invitación a Joseph Blatter y Michel Platini, directivos suspendidos por FIFA, para asistir al Mundial Rusia 2018

    Joseph Blatter y Michel Platini, ambos vetados por las autoridades del futbol serán invitados especiales en el mundial de Rusia.

    20 de Octubre de 2017
    Se tendrá que definir hoy la forma en que se elegirán a los aspirantes a la presidencia de la república y de otros cargos rumbo al 2018.

    Eligen hoy método para candidatos

    20 de Octubre de 2017
    Pyongyang pide a los parlamentarios que "cumplan plenamente con su deber y se den cuenta del deseo de paz y justicia de la humanidad y vigilen las acciones crueles y temerarias de la administración Trump.

    "Carta abierta a los parlamentos de diferentes países." Pyongyang

    20 de Octubre de 2017
    Nuestra intención es la de fundar un espacio icónico para el diálogo y la ex- presión literaria con este primer encuentro, y esperamos que a lo largo de los años se convierta en uno de los festivales de literatura más sobresalientes.

    13 HABITACIONES PROPIAS primer encuentro internacional de literatura.

    18 de Octubre de 2017
    El Delegado de Economía en la entidad dio a conocer que en nuestro estado, se tienen registrados ente el seguro social 522,697 empleos

    Empleo en Sinaloa crece: Rafael Rodríguez

    18 de Octubre de 2017
    Reúne a más de a más de 2 mil educadores para discutir las últimas tendencias, desafíos y avances en la tecnología en educación

    El SNTE participa en la 5ª. Edición cumbre de líderes mundiales de la innovación tecnológica educativa

    18 de Octubre de 2017
    La reunión fue encabezada por Lic. Victor Gandarilla Carrasco, Delegado de Gobernación.

    Se realizó la sexta reunión de Delegados Federales

    UA-100450438-1