• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • Desde Mexicolandia

    Infumable 0-0 entre México y Jamaica

    La escuadra mexicana dirigida por Luis Pompilio Páez, en ausencia de Juan Carlos Osorio, no pudo encontrar el triunfo ante los ’Reggae Boyz’. Con este empate, el Tri mantiene su lugar como líder de grupo


    Infumable 0-0 entre México y Jamaica

    Deportes

    Julio 14, 2017 00:05 hrs.
    Deportes Internacional ›
    Redacción › Mexicolandia

    México no logró descifrar la estrategia defensiva de Jamaica y terminó sin goles en su segundo encuentro de Copa Oro 2017. Los dirigidos por Luis Pompilio, en suplencia de Juan Carlos Osorio por suspensión, no mostraron la contundencia del anterior encuentro contra El Salvador. A pesar de ello, mantienen el liderato del Grupo B, además de que se encuentran muy cerca de la clasificación a segunda ronda, la cual buscarán amarrar contra Curazao.


    La oportunidad más cercana para conseguir la victoria fue de Erick ‘El Cubo’ Torres, delantero que apareció de inició en lugar de Ángel Sepúlveda respecto al juego anterior. Al 22’ remató de cabeza un balón dentro del área a servició de Jesús Gallardo. El esférico pegó en la base del poste izquierdo del portero caribeño Blake, oportunidad que no pudo aprovechar Jesús Dueñas en el contrarremate.

    Jesús Molina tuvo la propia 16 minutos después, de igual forma, de cabeza. Aprovechó el tiro de esquina desde la izquierda y superó en el salto a la defensa jamaicana. Sin embargo, su remate fue ‘picado’, botó dentro del área y Taylor rechazó en el último momento.

    AS México

    Compartir noticia


    Califica esta información

    Redacción › Mexicolandia
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1