ICADEP CAPACITA A JÓVENES ASPIRANTES A DIRIGIR LA RED JÓVENES POR MÉXICO EN LOS MUNICIPIOS


El próximo sábado 26 de agosto, ICADEP organizará en Culiacán, el curso nacional ‘Tecnologías Aplicadas al Marketing Político’, el cual será abierto al público general, totalmente gratuito

ICADEP CAPACITA A JÓVENES ASPIRANTES A DIRIGIR LA RED JÓVENES POR MÉXICO EN LOS MUNICIPIOS

Ciudad

Agosto 24, 2017 14:09 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Siguiendo con la actualización de los sectores, organizaciones y estructura del PRI para llegar renovados hacia el proceso electoral del 2018, el Comité Directivo Estatal a través del ICADEP A.C., impartió el Curso de Capacitación de Formación Política, con el fin de que los aspirantes a dirigir la Red Jóvenes por México en los municipios se nutran de conocimiento en materia de política, y cumplan con los requisitos que marca la convocatoria publicada por este organismo juvenil la semana pasada.

El curso que se llevó a cabo en el Lobby del Auditorio Benito Juárez de la sede estatal priista, abordó tres temas: Historia y Orígenes del PRI con Jesús Martín López Zavala como exponente; Activismo Político por Roberto Valle Leal, y; Procesos Electorales, impartido por Óscar Rivas Inzunza, temas que buscan profesionalizar a los nuevos liderazgos de este instituto político.

Durante el evento de Capacitación de Formación Política, el Dip. Local Andrés Félix Zavala, Presidente de la Red de Jóvenes X México en Sinaloa, les dio la bienvenida a toso los aspirantes, donde invito a los jóvenes a sumarse y puedan aprovechar este espacio para poder profesionalizarse como se merecen.

Mientras que la presidenta estatal del ICADEP la Diputada Federal Paola Gárate, aseveró que la dirigencia que encabeza ha sostenido una intensa gira en los 18 municipios de Sinaloa, con el fin de homologar el plan de trabajo del Icadep nacional con el estatal y los municipales, dando a conocer la convocatoria de la Escuela Estatal de Cuadros, primera generación.

Adelantó que el próximo sábado 26 de agosto, Culiacán será sede del curso nacional ‘Tecnologías Aplicadas al Marketing Político’, mismo que tendrá lugar en el Hotel Lucerna, con horario de 8:00 a 14:30 horas.

Dentro de la temática que se impartirá en este curso, destaca: Marketing Político, por la Dra. Martha Alicia Márquez Rodríguez; Comunicar en Redes Sociales, por la Mtra. Alejandra Monray Gómez, y; Comunicación Política Asertiva, con el Mtro. Ricardo Joya Cepeda como exponentes.

Paola Gárate explicó que este curso es gratuito y abierto al público en general, pero enfocado a quienes ya han participado en política. ’Pueden asistir desde personas del sector académico, asociaciones civiles, hasta del sector empresarial, pues el PRI es un partido 100 por ciento incluyente, abierto a todas las personas’, dijo.

La dirigente de Icadep en Sinaloa aseguró que la instrucción de la dirigencia estatal del PRI, encabezada por su presidente Carlos Gandarilla y por la secretaria General Érika Sánchez, es la de mantener a la estructura y cuadros políticos de este partido en constante capacitación y profesionalización.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1