Radio las 24 horas

Hevia Dance Company beca a tres estudiantes de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa


Kitzia Patricia Romero, Ricardo Alexis German Ibarra y Alexis Montoya María viajarán a Perú.

Hevia Dance Company beca a tres estudiantes de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa

Cultura

Marzo 13, 2019 15:47 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, SUIVI Ballet Studio logró el objetivo de recaudar fondos para apoyar a jóvenes estudiantes de danza, para asistir por espacio de un mes a Perú, donde recibirán preparación con el maestro Pepe Hevia.

Para ello, Papik Ramírez Bernal, director general del Instituto Sinaloense de Cultura recibió a los becarios, quienes son estudiantes de la Escuela Superior de Danza de Sinaloa, y a quienes los felicitó por ser seleccionados por el maestro Hevia.

Dijo que este es un esfuerzo conjunto entre sociedad civil y la institución cultural, con la cual, se pretende apoyar a todos quienes estén creando actividades para el desarrollo de Sinaloa.

Los bailarines de danza contemporánea becados por Hevia Dance Company son Kitzia Patricia Romero, recién egresada de la ESDS; Ricardo Alexis German Ibarra, 4° grado y Alexis Montoya María, 3° grado, todos de la Licenciatura en Danza Contemporánea.

Durante la visita, estuvieron Judith Zazueta, directora de Formación y Capacitación; Sandra Vargas, coordinadora de la ESDS; Frank Santos Fernández, director de Unidos por la Danza y Teresita Rentería Beltrán, codirectora Unidos por la Danza.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1