GUINDAS CULMINAN PRIMERA SEMANA DE PREPARACIÓN

1

Septiembre 23, 2019 14:12 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


La primera semana de entrenamientos rumbo a la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacifico culminó para los Tomateros de Culiacán; este domingo el equipo dirigido por Benjamín Gil trabajó energéticamente en las instalaciones de la Academia de Béisbol de Sinaloa.

El lanzador Aldo Montes fue la novedad en el campamento guinda. El derecho de 29 años viene con todo por su cuarta campaña en Culiacán.

Con la casaca guinda, Montes acumula record positivo de 8-4. Cabe destacar que también formó parte del último campeonato de los Tomateros bajo el mando de Gil, con quien se mostró agradecido por brindarle la confianza un año más.

’Muy motivado y agradecido con él (Benjamín) con la con la directiva por la oportunidad que me están dando nuevamente, quedar campeón es lo de que desde un principio se ha dicho que se quiere lograr’, expresó.

El oriundo de Tijuana, Baja California, comentó que a pesar de que se siente más cómodo en el rol de abridor, está en completa disposición de adaptarse a lo que la escuadra guinda requiera. Asimismo, aprovechó para mandar un mensaje a la Nación Guinda.

’Yo soy más abridor, pero uno se puede ajustar a lo que el equipo necesite, la oportunidad que me den aprovecharla. Le digo a la afición que me sigan apoyando, así como lo han estado haciendo y sepan que estamos dando el cien por ciento’, comentó.

La intensa preparación para conseguir el decimosegundo campeonato continuará este lunes para los guindas, a partir de las 9:30 horas, en los campos de la Unidad Deportiva JAPAC.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.