Giovani Dos Santos nuevo refuerzo del Club América.

1

Julio 06, 2019 17:22 hrs.

De la Redacción › InfoVer Noticias

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Cómo ya se había anticipado por este medio de comunicación, Giovani es el nuevo jugador del Club América. El Club ha llegado a un acuerdo con el LA Galaxy por el jugador Giovani Dos Santos.

El jugador mexicano jugó 79 partidos con los Galácticos entre el 2015 y el 2018. Ha jugado para diferentes equipos como el Barcelona, equipo en el que se formó y posteriormente para Tottenham, Ipswich, Galatasaray, Racing, Mallorca y Villarreal.

Cuenta con una gran trayectoria en Selección Nacional, pues desde la Sub-12 en la que tuvo participaciones en torneos importantes como la Copa Naciones. Destacó en la Selección Sub-17 durante el mundial de Perú en el 2005, México fue campeón y Gio disputó 6 partidos. Con el conjunto Sub-20 disputó el mundial en Canadá en el que México se quedó en Cuartos de Final.

En la Selección Mayor ha participado en 3 Copas del Mundo, 2 Copa Confederaciones, 1 Copa América, 3 Copa Oro y fue parte del conjunto Olímpico de Londres 2012 en el que México se llevó la medalla de Oro. Dos Santos anotó 3 goles.

Giovani portará la casaca número 10, igual que su padre Zizinho y llega como el segundo refuerzo de cara al Apertura 2019.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.