Gana Escuinapa 45 medallas en Paralimpiadas Estatales

1

Julio 08, 2019 21:58 hrs.

Sulen Aguilar › SN Noticias

Deportes Estados › México Sinaloa


La delegación de deportistas con capacidades especiales fue ganadora de 45 medallas, 15 más que el año pasado, en la paralimpiada estatal que se llevó a cabo este fin de semana en Culiacán, capital del estado.
Por ello, la administración que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, felicita a los 22 atletas que, pese a una capacidad diferente, no es limitante para ser guerreros en la vida.
Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, informó que los jóvenes realizaron un gran papel, y que como dirección están orgullosos, pues cada año, los jóvenes suben de nivel de rendimiento y consigo los resultados son tangibles con 15 medallas más que el año pasado.
’Muchas gracias al apoyo incondicional del Doctor Emmett Soto Grave, y con la motivación que les dio en la entrega de uniformes el pasado jueves, en palacio municipal, los jóvenes ganaron 45 medallas, 15 más que el año pasado’ dijo el funcionario.
’Estamos demostrando trabajo en materia deportiva, y como dice nuestro presidente, en el deporte no se gasta, se invierte, y este trienio será el del deporte’ añadió Polanco Lizárraga.
Antonio Sarabia Bretado obtuvo una medalla de bronce en lanzamiento de disco; Jesús Oziel Deras García, tres medallas de platas en lanzamiento de bala, disco y 100 metros; Armando Tomas Bautista, obtuvo oro en lanzamiento de jabalina; Jennifer Milagros Rosas Corona una de oro y dos de bronce; Fátima Isabel Ruelas Torres, dos medallas, una de oro y una de plata; Iveth Sarmiento Viera con una medalla de oro en oro en jabalina, e Ivón Sarmiento Viera una medalla en plata en lanzamiento de jabalina y otra en bronce en lanzamiento de disco.
Mientras que, Carolina Cervantes Camacho logro pódium en segundo lugar con medallas en plata en lanzamiento de disco y bala; Daniel Sarmiento Viera, consiguió una medalla de bronce en lanzamiento en jabalina; Arturo Guadalupe Moreno Alvarado, obtuvo dos medallas de oro y una de plata en 100 metros plano; Bryan Yareth Medina Rodríguez, alcanzó una medalla de bronce.
Por otra parte, Juan de Dios Pérez Gutiérrez, cosechó dos medallas de oro; José Isaías Lizárraga García dos de oro y dos de plata; Jorge Luis Ramírez Inda con tres preseas de oro; Luis Ángel Rosales Hernández con una medalla de bronce; José Giovanni Arenas Corona con tres medallas de oro; Pablo Yahir Vásquez Cruz con dos preseas de oro en disco y bala; Pedro Morales Bedolla con una medalla de plata en lanzamiento de bala y bronce en lanzamiento de disco; Víctor Ramón Montaño Espinoza con tres presas de plata; y Rubí Esmerada Vargas Pardo con dos preseas de playa y de bronce.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.