Formalizan coalición Morena, PES y PT.

Para impulsar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, se firma la coalición, juntos haremos historia. que incluye a PES, PT y MORENA.


Formalizan coalición Morena, PES y PT.

Gobierno

Diciembre 13, 2017 13:15 hrs.
Gobierno Nacional ›
Sinaloa en llamas › SN Noticias

El Partido Encuentro Social formalizó su coalición con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el proceso electoral de 2018, con el fin de impulsar la candidatura a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

En un hotel de la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México, los dirigentes del PT y Encuentro Social, Alberto Anaya y Hugo Eric Flores respectivamente, firmaron junto con el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el documento que formaliza la coalición ’Juntos haremos historia’.

’Esta alianza es importante, no sólo es de candidato, de programa, sino también es una alianza que incluye principios, que incluye valores culturales, morales, espirituales; esta es una alianza que se constituye como un referente moral’, dijo López Obrador para Milenio.

De acuerdo con El Universal, en el convenio que firmaron quedó establecido el número de candidaturas que se repartirán para el Congreso de la Unión y la Cámara de Senadores.

Morena tendrá 150 distritos electorales federales y 32 distritos para el Senado.

El partido que dirige Hugo Eric Flores tendrá 75 distritos federales para la Cámara de Diputados y 16 para la de senadores.

El PT también tendrá 75 distritos electorales federales y 16 para la Cámara Alta.

Compartir noticia


Califica esta información

Sinaloa en llamas › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS