Exhorta Jesús Valdés a priistas de todo el estado a la unidad y al trabajo

1

Septiembre 26, 2019 13:30 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Estados › México Sinaloa


A mantener el trabajo de unidad y también la comunicación entre sí, así como a reforzar la labor
del gobernador Quirino Ordaz Coppel, por ser el principal activo que tiene el PRI en Sinaloa, exhortó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, a todos los comités municipales de este partido.

En reunión que sostuvo con las 18 dirigencias de dichos comités, en la que estuvo acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, y demás titulares de las distintas carteras del Comité Directivo Estatal, Jesús Valdés también les invitó a llevar a cabo los distintos programas de apoyo social que lleva a cabo este partido.

El PRI, les dijo a todos los integrantes de los comités municipales, debe mantener esta línea de trabajo y salir y recorrer todas las comunidades y colonias, tal como lo hace el gobernador Quirino Ordaz, quien gracias a su trabajo abierto y constante ha logrado colocarse entre los gobernadores mejor evaluados del país.

En la reunión, los integrantes de todos los comités municipales del PRI también participaron con diversas preguntas y respuestas, en lo que fue un diálogo enriquecedor para todos los participantes.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.