Radio Online las 24 horas

Este viernes se exhiben los filmes Akira y Fantástico Sr. Zorro


Este viernes 12, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine Animaciones internacionales con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a solo 10 pesos.

Este viernes se exhiben los filmes Akira y Fantástico Sr. Zorro

Enero 11, 2018 13:54 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Este viernes 12, en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine Animaciones internacionales con la proyección de los filmes Akira (de Katsuhiro Otomo, Japón, 1988) y Fantástico señor zorro (Fantastic Mr. Fox, de Wes Anderson, Estados Unidos, 2009), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a solo 10 pesos.

Akira se basa en el manga homónimo creado por Otomo y fue coescrita por este mismo con ayuda de Izo Hashimoto. El argumento se centra en Tetsuo Shima y Shotaro Kaneda, dos adolescentes pertenecientes a una banda de moteros. El primero posee poderes psíquicos, los cuales son capaces de liberar al ente conocido como Akira, acción que Kaneda, la terrorista Kei y el coronel Shikishima pretenden evitar.

Fantástico señor zorro narra el caso de un astuto zorro llamado Fox, quien parece llevar una vida idílica con su esposa y con su hijo Ash. Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl.

Este ciclo de cine, continúa el sábado 13 con los filmes El arte de destrozar la infancia (The Kings of pigs, de Yeon Sang-Ho, Corea del Sur, 2001) y Las trillizas de Belleville (Les triplettes de Belleville, dirección de Sylvain Chonet, Francia, 2003) y cierra el domingo 14 con Chico y Rita (de Fernando Trueba, España, 2010) y Vals con Bashir (Waltz with Bashir, de Ari Folman, Israel, 2008).

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1