Este sábado, los filmes Lecciones de Armonía y El Camino de la Cruz

Este sábado en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de Cine Internacional, con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.


Este sábado, los filmes Lecciones
de Armonía y El Camino de la Cruz

Ciudad

Julio 08, 2017 13:00 hrs.
Ciudad Estados ›
SN Noticias culiacán › SN Noticias

*Sigue en la Sala Lumiére del ISIC el Ciclo de cine Internacional Con la proyección de las películas Lecciones de armonía (Harmony lessons, de Emir Baigazin, Kazajistán 2013) y El camino de la cruz (Kreuzweg, de Dietrich Brüggemann, Alemania, 2014), este sábado en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de Cine Internacional, con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

Lecciones de armonía trata sobre el acoso escolar, narra la historia de un adolescente que es humillado por sus compañeros de escuela. El chico se vaencerrando cada vez más en sí mismo y un buen día estalla.

Por otra parte, El camino de la cruz es un drama familiar sobre adolescencia y religión. María se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pío X y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que María piensa y hace debe ser examinado ante Dios.

El ciclo concluye el domingo 9 con los filmes El cliente (The salesman, de Asghar Farhadi, Irán, 2016) y Principiantes (Beginners, de Mike Mills, Estados Unidos, 2010).

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias culiacán › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1