Este sábado 24 de noviembre el Dúo Concuerda en el Teatro Socorro Astol


Integrado por los cubanos Ariadna Cuellar y Michel Rodríguez, quienes interpretarán parte de su amplio repertorio musical a dos guitarras, en un programa con entrada libre.

Este sábado 24 de noviembre el Dúo Concuerda en el Teatro Socorro Astol

Noviembre 23, 2018 15:47 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, habrá un concierto de guitarra clásica, a cargo del Dúo Concuerda, integrado por los cubanos Ariadna Cuellar y Michel Rodríguez, quienes interpretarán parte de su amplio repertorio musical a dos guitarras, en un programa con entrada libre.

Integrado desde sus inicios, en el año 2008 en la ciudad de Cienfuegos (Cuba), por los guitarristas Ariadna Cuellar y Michel Rodríguez, ambos graduados del ISA con una excelente trayectoria durante la etapa estudiantil y profesional.

El dúo fue aprobado por el Centro Nacional de Música de Concierto en el año 2013 y comienzan sus presentaciones perteneciendo al catálogo de la EPCME Rafael Lay.

En el año 2017 participan en la composición y grabación de la banda sonora de importantes materiales audiovisuales como el documental sobre la destacada compositora e intérprete Rosa Campo, Milicianas del tiempo y 100 llamas sobre Cienfuegos, dirigidos estos últimos por Bárbaro Cabeza.

En el año 2017 fueron invitados a participar en la jornada de concierto celebrada en la ciudad de Santa Clara y se ha mantenido celebrando conciertos en las principales salas de la ciudad como teatro Tomás Terry, Museo Provincial, sala de conciertos de la ACAA, así como programas de radio y televisión.

Actualmente se encuentran en la fase de mezcla y masterización de su primer disco grabado en los Estudios Eusebio Delfín.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1