Este miércoles se proyectan los filmes Punto ciego y Nana dijo

1

Septiembre 24, 2019 19:42 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Este miércoles 25 en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, sigue el programa Cine y Racismo, con la proyección de las películas Punto ciego (Blindspoting, de Carlos López Estrada, Estados Unidos, 2018) y el documental Nana dijo (de Bocafloja, Cambuoiwashere, EEUU, 2016) en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas con boletos a solo 10 pesos.

Punto ciego es una comedia en la que Collin está en los últimos días de libertad condicional. Siempre a su lado está su mejor amigo, Miles, que tiene un don para buscar problemas. Cuando la oportunidad de Collin de empezar desde cero se ve interrumpida por un toque de queda que pierde, su amistad con Miles será puesta a prueba.

El documental Nana dijo: Radiografía irresoluta de la conciencia negra, fue realizado por el artista de hip-hop mexicano Bocafloja en colaboración con Cambiowashere. Rodado en México, Honduras, Uruguay, Argentina y Estados Unidos, ofrece un análisis sobre las relaciones raciales.

El programa sigue este jueves 26 con los filmes Sector 9 (de Neill Blomkamp, Sudáfrica, 2009) y Get Out (de Jordan Peele, EEUU, 2017), y el viernes 27 con Django sin cadenas (Django unchained, dirección de Quentin Tarantino, EEUU, 2012).

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.