Este miércoles, los filmes Elle y Hail, Caesar!, en la Sala Lumiére


Este miércoles 12, continúa Ciclo de cine Vacaciones de verano en la Sala Lumiére, del Instituto Sinaloense de Cultura, con la proyección de los filmes Elle (dirección de Paul Verhoeven, 2016, Francia) y Hail, Caesar! (de Coen Brothers, 2016, Estados Unidos), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a sol

Este miércoles, los filmes Elle
y Hail, Caesar!, en la Sala Lumiére

continúa Ciclo de cine Vacaciones de verano en la Sala Lumiére

Julio 11, 2017 21:39 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

*Continúa el ciclo de cine Vacaciones de verano

Este miércoles 12, continúa Ciclo de cine Vacaciones de verano en la Sala Lumiére, del Instituto Sinaloense de Cultura, con la proyección de los filmes Elle (dirección de Paul Verhoeven, 2016, Francia) y Hail, Caesar! (de Coen Brothers, 2016, Estados Unidos), con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

Elle es un thriller psicológico sobre abusos sexuales. Michele, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca la venganza tras ser asaltada de formaviolenta, en su propia casa, por un intruso. Hail, Caesar! es una comedia que transcurre en el Hollywood de los años 50. Uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resuelto Eddie Manix (JoshBrolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.

El ciclo sigue el jueves 13 con La la land (de Damien Chazelle, 2016, EEUU) y Moonlight (de Berry Jenkins, 2016, EEUU), y el viernes 14 continúa con Manchester junto al mar (Manchester by the sea, de Kenneth Llonergan, 2016, Estados Unidos) y Singstreet (Este es tu momento, dirección de Joyhn Carney, 2016, Irlanda).

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1