Este miércoles en la Sala Lumière, se proyectan ’Nación asesina’ y ’Joker’


Con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos de acceso a solo 10 pesos.

Este miércoles en la Sala Lumière, se proyectan ’Nación asesina’ y ’Joker’

Cultura

Enero 29, 2020 13:11 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este miércoles 29 en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el programa de cine para este mes, con la proyección de los filmes ’Nación asesina’ (Assassination nation, de Sam Levinson, EEUU, 2018) y El Guasón (’Joker’ de Todd Phillips, EEUU, 2019), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos de acceso a solo 10 pesos.

’Nación asesina’ es una comedia negra sobre informática. Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

’Joker’ es un thriller basado en un comics. Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

El programa continúa el jueves 30 con ’Nosotros’ y ’La muerte no muere’ (The dead dont die, de Jim Jarmusch, EEUU, 2019); el viernes 31 de enero con The farewell (de Lulu Wang, EEUU, 2019) y ’Nación asesina’; el sábado 1 de febrero con Ruben Brandt, coleccionista (de Milorad Krstic, Hungría, 2019) y ’La camarista’ (de Lila Avilez, México 2018), y cierra el domingo 2 con Ad astra: Hacia las estrellas (de James Gray, EEUU, 2019) y ’Parásitos(de Jason Reitman, EEUU, 2018).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.