Radio las 24 horas

Este miércoles 30 de enero se proyectan Los invencibles y La leyenda de los perdidos


En funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas con boletos a solo 10 pesos por persona. Los esperamos en la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura.

Este miércoles 30 de enero se proyectan Los invencibles y La leyenda de los perdidos

Cultura

Enero 30, 2019 10:42 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Con la proyección de los filmes Los invencibles (de Andrew V. McLaglen, 1969) y La leyenda de los perdidos (de Henry Hathaway, 1967), este miércoles 30 continúa el Ciclo de cine Hollywood: Clásico y Western, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura con una serie de películas norteamericanas en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas con boletos a solo 10 pesos por persona.

El programa continúa el jueves 31 de enero con La posada de la sexta felicidad (de Mark Robson, 1958) y Un camino para dos (de Stanley Donen, 1967), y el viernes 1 de febrero con los filmes Pasión de los fuertes (de John Ford, 1946) y Qué verde era mi valle (dirección de John Ford, 1941).

Los invencibles narra cómo, a finales de la Guerra de Secesión, los destinos de un oficial de caballería y un oficial de la Confederación se cruzan y entre ambos nace una amistad. Cuando quedan atrapados entre las tropas rebeldes mexicanas, lucharán juntos.

En La leyenda de los perdidos (Legend of the Lost, de Henry Hathaway) dos hombres se disputan la atención de su compañera mientras recorren el Sáhara en busca de una ciudad legendaria.

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.