Este martes en la Sala Lumiere, los filmes ’Lazzaro feliz’ y ’En los 90’

1

Enero 13, 2020 15:27 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Ciudad Estados › México Sinaloa


Este martes 14, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa la programación para el mes de enero con la proyección de las películas Lazzaro Feliz (de Alice Rohrwacher, Italia, 2018) y ’En los 90’ (Mid90s, de Jonah Hill, EEUU, 2018), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas y boletos de acceso a solo 10 pesos.

El programa para esta semana continúa el miércoles 15 con las películas Joker (de Todd Phillips, EEUU, 2019) y The dead donT die (de Jim Jarmusch, EEUU, 2019), y el jueves 16 de enero con ’Once upon a time... in Hollywood’ (dirección de Quentin Tarantino, EEUU, 2013) en única función a las 16:00 horas, ya que dura 165 minutos.

’Lazzaro Feliz’ es un drama de realismo mágico. Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en una aldea que ha permanecido alejada del mundo y controlada por la marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca; son explotados, y ellos, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan preciosa que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y le llevará a conocer el mundo moderno.

’En los 90’ es una comedia dramática situada en los años noventa: Un chico de 13 años hace un nuevo grupo de amigos en una tienda de patinetas. El muchacho trata de evadirse con ellos de los problemas que vive en su hogar.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.