En vivo

Programas grabados

Este martes 11 de diciembre, gala navideña de la Banda Sinfónica Juvenil


A las 18:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario de esta capital.

Este martes 11 de diciembre, gala navideña de la Banda Sinfónica Juvenil

Diciembre 10, 2018 15:04 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este martes 11 de diciembre a las 18:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario de esta capital, la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, ofrecerá su tradicional Gala Navideña, con la presencia del Coro de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, que dirige el Mtro. Mario Velarde, en un programa que dirige el Mtro. Baltazar Hernández Cano.

El programa consta de la Suite americana, en tres movimientos, de Antonin Dvorak, y Música navideña de Polonia (que consta de los temas Postrarse ante Jesús; Mizerna, tranquila; El ángel le dijo a los pastores; Cuando la bella señorita, y Soy un tonto), de Johan de Meij.

Sigue con Escenas del Museo Louvre (que consta de Los Portales, Galería para niños; Los Reyes de Francia; Los Cuadros de la Navidad y Final), de Norman Dello Joio Luego, La leyenda de Maracaibo, de José Alberto Piña; y la Celebración de la Navidad, de Alfred Reed, que consta de las canciones y villancicos Llegó la media noche con claridad, Alegría para el mundo, Deck the Hall, Los ángeles se
escuchan en las alturas, La primera Navidad, Noche de Paz y Vengan todos los fieles.

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa cuenta con un repertorio amplio y diverso que incluye la música de los grandes maestros así como la popular y folclórica, que ha sido escuchada muchas veces a lo largo de la geografía sinaloense y en todo tipo de foros, desde sus programas permanentes al aire libre en quioscos y plazuelas hasta en los más formales conciertos de gala.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1