Este jueves, Misterio bajo Silver Lake y El hombre que mató a Don Quixote

1

Noviembre 21, 2019 14:50 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Con la proyección de las películas Misterio bajo Silver Lake (de David Robert Mitchell, Estados Unidos, 2018) y El hombre que mató a Don Quixote (de Terry Guilliam, Reino Unido, 2018), este miércoles 20 siguen las tardes de cine en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, con boletos de acceso a solo 10 pesos.

El misterio de Silver Lake es un thriller sobre desapariciones. En su apartamento de Los Ángeles, Sam se muere de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...

El hombre que mató a Don Quixote narra el caso de un anciano que está convencido de que es Don Quijote y confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero Sancho Panza. La pareja se embarcará en un viaje con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII.

Poco a poco, Toby va contagiándose de ese mundo ilusorio incapaz de separar el sueñode la realidad.

El programa continúa el viernes 22 con Un asunto familiar (Hirokazu Koreeda, Japón 2018) y Museo (dirección de Alonso Ruizpalacios, México, 2015), y el sábado 23 se proyectan Todos los saben (de Asghar Farhadi, España, 2018) y Dolor y gloria (de Pedro Almodóvar, España, 2019).

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.