Este jueves, ¡Madre! y Loving Vicent, en la Sala Lumiére


En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, este jueves 25 continúa el ciclo de cine ¡Especial año nuevo! con la proyección de las películas ¡Madre!y Loving Vincent, en dos funciones, a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

Este jueves, ¡Madre! y Loving Vicent, en la Sala Lumiére

Cultura

Enero 24, 2018 16:08 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, este jueves 25 continúa el ciclo de cine ¡Especial año nuevo! con la proyección de las películas ¡Madre! (Mother! de Darren Aronofsky, Estados Unidos, 2017) y Loving Vincent (de Dorota Kobiela, Polonia, 2017), en dos funciones, a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

¡Madre! es un thriller psicológico, en el que a una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Loving Vincent recrea la vida del pintor Vincent Van Gogh, a través de más de 65 mil fotogramas animados, pintados a mano por artistas de todo el mundo. Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en París al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida. Así comienza Loving Vincent, la primera película realizada al óleo de la historia del cine.

El ciclo continúa el viernes 26 con El árbol de la vida (The Tree of life, de Terence Milick, EEUU, 2011) y Réquiem por un sueño (Requiem for a dream, dirección de Darren Aronofsky, EEUU, 2000), y el sábado 27 sigue con Una mirada a la oscuridad (A Scanner darkly, de Richard Linklater, EEUU, 2006) y Despertando a la vida (Waking life, de Richard Linklater, Estados Unidos, 2001).

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1