Este jueves en la Sala Lumière, el clásico filme Apocalipsis ahora

1

Octubre 04, 2019 13:46 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Este viernes 04, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa el ciclo de cine Imperialismo / Resistencia, con la proyección a las 16.00 horas de la película Apocalipse Now (de Francis Ford Coppola, Estados Unidos, 1979) en única función, boletos de entrada a solo 10 pesos.

Apocalipsis ahora es una película de culto sobre la guerra de Vietnam. Al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un Dios.

Para este sábado 05 están programados los filmes Quemaida (de Gillo Pontecorvo, Italia, 1969) y Timbuctú (Le chagrin des oiseaux, dirección de Abderrahmane Sissako, Mauritania, 2014), en funciones a las 16:00 y 18:30 horas.

Y el domingo cierra la semana con las películas Sangre de Indochina (de Pierre Schoendoerffer, Francia, 1965) y Los amos locos (Les maitres fous, de Jean Rouch, Francia, 1955).

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.