Este jueves 6 y viernes 7 de junio, el Festival de Primavera en tres municipios

1

Junio 05, 2019 14:00 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Dentro del Festival de Primavera 2019 del Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, habrá actividades artísticas este fin de semana en Ahome, Navolato y Elota, con la presentación de diversos grupos de teatro, música y danza.

Dentro de la programación, este jueves 6 a las 9:00 horas, se presenta en la Ludoteca de Villa Juárez, Navolato, Leonardo Yáñez con Danza del venado y charla con los niños, en la que ofrecerá nociones sobre algunas tradiciones de los indígenas yoremes del norte de Sinaloa a los presentes.

El viernes 7 a las 18:00 horas, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Occidente en Los Mochis, se presenta el grupo de música de cámara Marketo String Quartet, integrado por músicos de la OSSLA con algunas piezas clásicas de los grandes autores.

Y a las 17:00 horas de este viernes, en la comunidad de Ensenada, de Elota, estará el grupo de teatro guiñol Filibusteros con la pieza teatral El fantasma de Imala, un bello cuento de Ramón Perea, de misterio y muchas risas.

VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.