Éstas son las regiones de México que probarán la red 5G en 2020

1

Agosto 08, 2019 11:38 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Tecnología Nacional › México Ciudad de México


México será uno de los primeros países a tener acceso a la nueva red 5G el próximo año, para que luego esta nueva tecnología se expanda a toda América Latina.

Pero no en todas las regiones será posible tener acceso a la red. Las únicas partes donde podrás hacerlos será en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Este despliegue del 5G en México solo cubrirá el 3% de la población, pero este es solo el principio de todo, para que muy pronto la red esté disponible en todo el país.

La red 5G tiene un plus en cuánto a la seguridad y velocidad de conexión. La empresa tecnológica Allot afirmó que están trabajando con sus clientes, para implantar tecnología en las redes actuales y proteger los datos, dispositivos y privacidad de cada uno de sus clientes.

La red 5G estará disponible en las 3 regiones a partir de las compañías Telcel y AT&T en 2020, para entonces cinco años más tarde, llegar a los demás países de América.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.