Radio las 24 horas

’Estamos en una final más por el trabajo e indicaciones de Diego Maradona’: José Lugo.


El juvenil Sinaloense resaltó su alegría por jugar una final más con la playera de Dorados.

’Estamos en una final más por el trabajo e indicaciones
de Diego Maradona’: José Lugo.

Deportes

Abril 30, 2019 13:16 hrs.
Deportes Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

El Club Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos en la tarde de ayer domingo en la cancha del Coloso del Humaya con la mente puesta ya en lo que será la Gran Final del Torneo Clausura 2019, instancia donde enfrentarán de nueva cuenta al conjunto de Atlético de San Luis.

José Lugo, mediocampista del Gran Pez, se acercó a los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica, donde comentó que el grupo se encuentra motivado por tener una revancha ante los potosinos en la final del certamen y que esperan seguir desempeñado el buen fútbol que han reflejado en los últimos encuentros.

’Es la revancha que estábamos esperando, nosotros lo vemos como un escalón más para nuestro objetivo que es ascender. Tenemos la misma hambre que el torneo pasado y en esta ocasión venimos enrachados, haciendo buen fútbol y con ello se nos están dando las cosas’, comentó.

Lugo señaló que el duro trabajo desempeñado en cada entrenamiento de la semana y las indicaciones que les pide Diego Maradona, han sido la clave para que Sinaloa este instalado de nueva cuenta en la final del certamen.

’La clave ha sido trasladar lo que entrenamos hacia la cancha y lo que nos pide Diego lo hemos realizado bastante bien. La última vez que perdió San Luis fue ante nosotros y tenemos la posibilidad y hambre de poder derrotarlos en esta final, a lo último lo importante será tener el título’, señaló.

Por último, el jugador de 21 años de edad, resaltó su alegría por la confianza brindada por Diego Maradona tras colocarlo dentro del once inicial durante la fase de Cuartos de Final y Semifinales donde seguirá trabajando para seguir siendo contemplado por el estratega argentino.

’No es algo que se le desea a un compañero que resulte lastimado y menos a alguien como Edson Rivera, pero es una oportunidad que se me brindó y le agradezco a Diego Maradona la confianza que me ha brindado y siento que le he respondido bien dentro del terreno de juego’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1