Esta semana el ciclo Historias, Amor y Amistad, en la Sala Lumiére.


Esta semana, la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa con la celebración del Día de San Valentín, con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

Esta semana el ciclo Historias, Amor y
Amistad, en la Sala Lumiére.
Febrero 13, 2018 10:51 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Sinaloa Noticias Culiacán › SN Noticias

Esta semana, la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, continúa con la celebración del Día de San Valentín, ahora con el ciclo de cine Historias, amor y amistad, que inicia este martes 13 con la proyección de las películas ¿Sólo amigos? (dirección de Michael Dowse, Canadá, 2013) y Her (de Spike Jonze, Estados Unidos, 2013), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos a 10 pesos.

El ciclo continúa este miércoles 14 con Historias cruzadas (de Tate Tylor, EEUU, 2011) y 50/50 (de Jonathan Levine, EEUU, 2011), el jueves 15 con Amigos intocables (de Oliver Nakache, Francia, 2011) y León (de Luc Besson, Francia, 1994). Todas se repiten hasta el domingo 18, en el mismo orden diario pero alternando horarios.

¿Sólo amigos?, es una comedia romántica en la que Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema, es que Chantry tiene novio formal y Wallace está locamente enamorado de ella.

Por otra parte, Her es una comedia que narra la historia de Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse, quien trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas. Un día compra un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1