En vivo

Programas grabados

Esta semana, Comedia ingeniosa en la Sala Lumière del ISIC


Este jueves 4 de abril los filmes El show de Truman y Quémese después de leer. En funciones a las 16:30 y a las 18:30 horas con boletos a solo 10 pesos.

Esta semana, Comedia ingeniosa en la Sala Lumière del ISIC

Cultura

Abril 05, 2019 14:27 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este jueves 4 de abril, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, se proyectan los filmes El show de Truman, historia de una vida (Truman show, dirección de Peter Weir, Estados Unidos, 1998) y Quémese después de leer (Burn after Reading, de Joel Coen, EEUU, 2008), dentro del ciclo Comedia Ingeniosa y del programa mensual Comedia, en funciones a las 16:30 y a las 18:30 horas con boletos a solo 10 pesos.

Para el viernes 05 de abril, sigue con Blackkklansman (de Spike Lee, EEUU, 2018) y La vida acuática con Steve Zissou (The life aquatic with Steve Zissou, de Wes Anderson, EEUU, 2004); el sábado con La gran apuesta (The Big Short, de Adam McKay, EEUU, 2015) y Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños (Scott Pilgrim vs. the world, de Edgar Wright, EEUU, 2004).

El programa mensual Comedia continúa del martes 9 al domingo 14 con el ciclo Revalorar lo popular; del martes 16 al domingo 21 con Comedia Clásica, y del martes 23 al domingo 28 de abril con Comedia popular.

En El show de Truman, Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

En Quémese después de leer, Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero lo pierde y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio, gente muy simplona que intenta chantajear a Cox. La CIA acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer de Cox.

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1