Envían ayuda a Morelos: Integrantes de Rescate Juvenil Sinaloa


La Agrupación Militarizada de Rescate Juvenil Sinaloa envía ayuda en especie a Morelos. Y Rescate Juvenil de Jalisco envía personal a Morelos, para apoyo en maniobras de rescate.

Envían ayuda a Morelos: Integrantes de Rescate Juvenil Sinaloa

Ciudad

Septiembre 24, 2017 17:33 hrs.
Ciudad Nacional › México Sinaloa
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacán, Sinaloa.- 24 de Septiembre. La Escuela Militarizada de Rescate Juvenil, A.C. Delegación Culiacán recolectaron entre sus miembros alimentos que serán enviados a Morelos mediante otros centros de apoyo instalados en la Ciudad.

Informaron que sus compañeros de Rescate Juvenil Jalisco están participando en labores de rescate en Morelos, tienen 3 Días ayudando en diferentes frentes coordinados con Protección Civil de Morelos.

Rescate Juvenil Sinaloa, invita a la sociedad a participar y estar al pendiente de que la Ayuda recabada llegue realmente a quienes lo necesiten, pues se ha visto que hay personas lucrando y sacando provecho de esta lamentable situación que ha afectado a nuestros Mexicanos del Sur.

También los exorta que no caigamos en Notas amarillistas y no compartamos noticias que solo buscan el desprestigio de personas, Instituciones o Partidos, pues no se sabe realmente lo que esta sucediendo.

Un ejemplo claro es, el desprestigio que le quieren dar a Nuestro Ejercito Mexicano y a la Marina Armada de México, que lo único que hacen es ayudar a los mexicanos en situaciones como estas.

SALUDOS A TODOS LOS MILITARES QUE A PESAR DE LA MALA PUBLICIDAD, SIGUEN EN PIE DE AYUDA¡¡

Rescate Juvenil Jalisco participa en Morelos

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1