Envían ayuda a Morelos: Integrantes de Rescate Juvenil Sinaloa

La Agrupación Militarizada de Rescate Juvenil Sinaloa envía ayuda en especie a Morelos. Y Rescate Juvenil de Jalisco envía personal a Morelos, para apoyo en maniobras de rescate.


Envían ayuda a Morelos: Integrantes de Rescate Juvenil Sinaloa

Ciudad

Septiembre 24, 2017 17:33 hrs.
Ciudad Nacional ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

Culiacán, Sinaloa.- 24 de Septiembre. La Escuela Militarizada de Rescate Juvenil, A.C. Delegación Culiacán recolectaron entre sus miembros alimentos que serán enviados a Morelos mediante otros centros de apoyo instalados en la Ciudad.

Informaron que sus compañeros de Rescate Juvenil Jalisco están participando en labores de rescate en Morelos, tienen 3 Días ayudando en diferentes frentes coordinados con Protección Civil de Morelos.

Rescate Juvenil Sinaloa, invita a la sociedad a participar y estar al pendiente de que la Ayuda recabada llegue realmente a quienes lo necesiten, pues se ha visto que hay personas lucrando y sacando provecho de esta lamentable situación que ha afectado a nuestros Mexicanos del Sur.

También los exorta que no caigamos en Notas amarillistas y no compartamos noticias que solo buscan el desprestigio de personas, Instituciones o Partidos, pues no se sabe realmente lo que esta sucediendo.

Un ejemplo claro es, el desprestigio que le quieren dar a Nuestro Ejercito Mexicano y a la Marina Armada de México, que lo único que hacen es ayudar a los mexicanos en situaciones como estas.

SALUDOS A TODOS LOS MILITARES QUE A PESAR DE LA MALA PUBLICIDAD, SIGUEN EN PIE DE AYUDA¡¡

Rescate Juvenil Jalisco participa en Morelos

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1