Entrega de boletos en Culiacán para la obra teatral El cuarto de los espíritus

1

Octubre 29, 2019 18:05 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Hoy martes 29 de octubre, de 10:00 a 15:00 horas, en la taquilla del Teatro Pablo de Villavicencio, se estarán entregando boletos gratuitos al público interesado (cuatro por persona) en apreciar en Culiacán la obra teatral El cuarto de los Espíritus, que se presenta en ese inmueble el próximo viernes 01 de noviembre, a las 20:00 horas, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa, que organiza el Gobierno del Estado en coordinación con el ISIC.

La obra está a cargo del grupo Los Pantolocos, de Colombia, y se presenta desde este jueves 31 de octubre a las 20:00 horas, en el Teatro Ingenio de Los Mochis, viernes 01 de noviembre a las 20:00 horas en Culiacán, y domingo 03 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.

El cuarto de los Espíritus es una obra que no se sitúa en un rango de tiempo histórico específico. Es más bien una obra atemporal, situada en la eterna cadena del origen y el final inacabable de la existencia. Nos hallamos así ante un encuentro de mundos adyacentes: el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.