Encuentran nuevas propiedades en la semilla del aguacate

1

Agosto 26, 2017 21:31 hrs.

Prensa Latina › guerrerohabla.com

Agricultura Nacional › México Ciudad de México



www.guerrerohabla.com¨

Washington, 26 ago (PL) Un grupo de científicos en Estados Unidos descubrió que la piel de la semilla del aguacate esconde una abundante cantidad de compuestos químicos que hasta ahora se desconocían, informa hoy la Universidad de Texas.

Esos elementos podrían ser usados para el tratamiento de enfermedades y aprovechados por la industria cosmetológica, de perfumes y otras.

Las semillas de aguacate, que nadie quiere, son en la actualidad la gema de las gemas debido a sus componentes médicos, que podrían ser utilizados para combatir el cáncer, enfermedades del corazón y otras dolencias, declaró Debasish Bandyopadhyay, miembro del Departamento de Química de la Universidad de Texas.

Según el experto, los resultados de las más recientes investigaciones sugieren que la piel de la semilla es también ’una fuente potencial de químicos que son utilizados en plásticos y otros productos industriales’.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.