En la Sala Lumière hay ciclo de cine sobre capitalismo

1

Junio 05, 2019 13:57 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Cultura Estados › México Sinaloa


Para este mes, en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura está programado el ciclo de cine y charlas Distintos acercamientos al capitalismo, que para este jueves 06 de junio tiene programados los filmes Tiempos modernos (de Charles Chaplin, Estados Unidos, 1935) y El Capital (de Costa Gavras, Francia 2012), en funciones a las 16.00 y a las 18:30 horas, con boletos de entrada a solo 10 pesos.

El ciclo continúa el viernes 7 con los filmes Yo, Daniel Blake (de Ken Loach, Reino Unido, 2016) y Dos días una noche (de Luc y Jean Pierre Dardenne, Bélgica, 2014), y el sábado 8 con Cosmópolis (de David Cronenberg, Canadá, 2012) y They live /de Charles Chaplin, 1935, Estados Unidos), para cerrar el domingo 9 con la repetición de El Capital y Tiempos Modernos.

El programa se reanuda el martes 11 con una nueva serie de películas, y cada semana de martes a jueves se renovará el programa con nuevas películas en torno al tema seleccionado, el cual incluye algunas charlas a fin de mes.

VER NOTA COMPLETA

Ayudanos con tu Donativo

SN Noticias depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.



CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.