En la Sala Lumiére, ciclo de cine Los Beatles esta semana

En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, esta semana está programado el ciclo de cine de Los Beatles, se proyectan en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, a diez pesos el boleto.


En la Sala Lumiére, ciclo de cine Los Beatles esta semana

Cultura

Noviembre 28, 2017 19:40 hrs.
Cultura Estados ›
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

En la Sala Lumiére del Instituto Sinaloense de Cultura, esta semana está programado el ciclo de cine de Los Beatles, con una serie de seis títulos filmados por el famoso Cuarteto de Liverpool, o documentales en torno a este grupo emblemático de la música de los años 60, las cuales se proyectan en funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, a diez pesos el boleto.
El programa inicia este martes 28 con la proyección de las películas Submarino amarillo (Yellow submarine, dirección de George Dunning, Reino Unido, 1968) y La noche de un día difícil (A hard day night, de Richard Lester, Reino Unido, 1964).
Continúa el miércoles 29 con ¡Auxilio! (¡Help!, de Richard Lester, Reino Unido, 1965) y Magical mistery (de Bernard Knowles, Reino Unido, 1967), y el jueves 30 con Déjalo ser (Let it be, de Michael Lindsay, Reino Unido, 1970) y Una semana de ocho días (Eight day a week, documental de Ron Haward, Reino Unido, 2016), todas las cuales se repiten de viernes 1 al domingo 3 de diciembre.
Submarino amarillo es una película de animación de corte surrealista. Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland - Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -Los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.
La noche de un día difícil es un documental sobre Los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: Saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers.
Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rocanrol.

Compartir noticia


Califica esta información

SN Noticias Culiacan › SN Noticias
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1