Radio las 24 horas

El virtuoso Trace Bundy cierra este viernes 8 de marzo el Festival Internacional de Guitarra


Antes, premiación a ganadores del 12º Concurso de Guitarra Culiacán.

El virtuoso Trace Bundy cierra este viernes 8 de marzo el Festival Internacional de Guitarra

Cultura

Marzo 07, 2019 13:38 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este viernes 8 de marzo cierra el 19º Festival Internacional de Guitarra Sinaloa 2019, con un concierto a las 20:00 horas en el Teatro Socorro Astol, con la participación del virtuoso norteamericano Trace Bundy y, previamente, la premiación a los ganadores del 12º Concurso Internacional de Guitarra Culiacán 2019.

Las actividades inician a las 9:00 horas con la fase final del 12º Concurso Internacional de Guitarra Culiacán, en el Teatro Socorro Astol; una clase magistral a las 15:30 horas a cargo de José Luis Segura, en la Escuela Superior de Música, y a las 20:00 horas el acto de premiación a los ganadores del concurso.

Luego, el concierto a cargo de Trace Bundy, un concertista de tiempo completo que ha visitado más de 28 países alrededor del mundo en los últimos 15 años. Ha vendido más de 130 mil discos de manera independiente.

Aclamado internacionalmente y virtuoso de la guitarra, Trace Bundy debe ser visto, no solo escuchado. Su música es poesía en movimiento, con el uso de armónicos, looping, múltiples capos, su singular carisma y presencia en el escenario ofrecen una experiencia inolvidable de concierto en vivo.

Escuchar sus intrincados arreglos es una cosa, pero ver a quién sus fans llaman el Acoustic Ninja en vivo, confunde incluso a los amantes de la música más hábiles en cuanto a cómo una persona puede hacer todo eso con solo dos manos y diez dedos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1