Radio las 24 horas

El Taller de Ópera y la Sinfonietta Juvenil darán Gala de ópera


La cita es este miércoles 13 de marzo en el Teatro Socorro Astol. Los boletos los puedes obtener enviando un correo a tallerdeopera@culturasinaloa.gob.mx o en taquilla una hora antes del evento.

El Taller de Ópera y la Sinfonietta Juvenil darán Gala de ópera

Cultura

Marzo 12, 2019 18:57 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

El Taller de Ópera de Sinaloa, esta vez acompañado por la Sinfonietta Juvenil Sinaloa, ofrecerá una Gala de Ópera este miércoles 13 de marzo a las 19:30 horas, en el Teatro Socorro Astol del Instituto Sinaloense de Cultura, con un ameno programa bajo la dirección artística del maestro Alejandro Miyaki. Cuota de $100.00 pesos la entrada general.

La Sinfonietta Juvenil Sinaloa se integra con 35 miembros, alumnos y egresados de la Escuela Superior de Música del ISIC, reforzados por la maestra Zlatina Valkova y Laura Hauer, en tanto que en el Taller de Ópera de Sinaloa participan 20 cantantes.

El programa se integra con piezas de Wolfgang Amadeus Mozart y abre con el movimiento Molto allegro de la Sinfonía No. 40 en Sol menor, K. 550, para seguir con las arias Voi che sapete y Non piú andrai, de su ópera Las Bodas de Fígaro, y Là ci darem la mano (de Don Giovanni).

De George Bizet, interpretarán el Intermezzo y el aria L’amour est un oiseau rebelle (de la ópera Carmen), y Au fond du temple saint (de Los Pescadores de Perlas).

De Jacques Offenbach, se incluye la pieza Belle nuit, ô nuit d’amour (de Los Cuentos de Hofmann), y de Giacomo Puccini, se han seleccionado las arias O mio babbino caro (de la ópera Gianni Schicchi) y Quando m’en vo (de La Bohéme).

De Ludwig van Beethoven, la Sinfonietta tocará la Obertura a Egmont Op. 84, y de Gaetano Donizetti, se han seleccionado Come paride vezzoso, Una furtiva lágrima, y Caro elisir! (de la ópera El elíxir de Amor), así como Chi mi frena in tal momento (de Lucía di Lamermoor).

De Giuseppe Verdi interpretarán las arias La donna è mobile y Un dì, se ben rammentomi (de la ópera Rigoletto).

Los boletos los puedes obtener enviando un correo a tallerdeopera@culturasinaloa.gob.mx o en taquilla una hora antes del evento.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1