Radio las 24 horas

El Taller de Ópera de Sinaloa cantará Arias de concurso, este miércoles 10 de abril


La cita es en el Teatro Socorro Astol del ISIC, con entrada libre.

El Taller de Ópera de Sinaloa cantará Arias de concurso, este miércoles 10 de abril

Cultura

Abril 08, 2019 14:59 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Se acerca mayo y, con ello, el 11º Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2019, y los becarios del Taller de Ópera de Sinaloa se preparan para participar y dar lo mejor de sí, para lo cual este miércoles 10 de abril a las 19:30 horas, en el Teatro Socorro Astol, ofrecen el programa Arias de concurso, en el que darán una muestra de lo que saben hacer, y a la vez, se prepararán en todos los detalles para una mejor participación, con entrada libre.

Bajo la dirección artística del maestro Alejandro Miyaki, y con el acompañamiento al piano de las maestras Zlatina Valkova y Laura Hauer, los miembros del Taller de Ópera del Instituto Sinaloense de Cultura han preparado el siguiente programa: Abre Mario Benítez con el aria Ah, lève toi, soleil (de Romeo y Julieta, de C. Gounod); Oziel Herrera cantará Le veau d’or (de Fausto, de Gounod); Lucía
Beltrán interpretará Chi il bel sogno di Doretta (de La Rondine, de G. Puccini); mientras que Humberto Barrón dará voz a Zazà, piccola zíngara de la ópera Zazà, de R. Leoncavallo).

A su vez, Verónica Domínguez cantará Meine lippen sie küssen so heiss, de Giuditta, de Franz Lehár); Karen Maldonado interpretará Ah! Non credea mirarti (de La Sonámbula, de Vincenzo Bellini); Jorge Martínez participará con Ecco ridente in cielo, de El Barbero de Sevilla, de G. Rossini), y Marcela Tostado interpretará Signore escolta (de Turandot, de G. Puccini); Ulises González cantará Questa o quella (de Rigoletto, de G. Verdi) y Rosa Dávila cantará Marietta’s Lied (de La Ciudad Muerta, de Erich Korngold).

El programa sigue con Miguel Holguín Quando le sere al placido (de la ópera Luisa Miller, de G. Verdi); Angélica Mata interpretará Mon coeur s’ouvre à ta voix (de Sansón y Dalila, de C. Saint-Saëns); mientras que Ángel Galindo cantará Salut! Demeure chaste et pure (de Fausto, de C. Gounod) e Isis Nefer cantará Se Romeo t’uccise un figlio! (de Capuletos y Montescos, de V. Bellini).

Cierran Laura Leyva con Obéissons quand leur voix appelle (de la ópera Manon, de J. Massenet); Vianey Lagarda con Je veux vivre (de Romeo y Julieta, de C. Gounod) y Eduardo Martínez con el aria O vin, dissipe la tristesse (de Hamlet, de Thomas Ambroise).

Ver más



Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


UA-100450438-1