Radio Online las 24 horas

El Presidente Trump, rescata la frase "Feliz Navidad"


Donald Trump, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que gracias a él, los estadounidenses vuelven a usar la expresión declaradamente cristiana ’Feliz Navidad’.

El Presidente Trump, rescata la frase "Feliz Navidad"

Diciembre 26, 2017 11:34 hrs.
Política Internacional › México
SN Noticias Culiacan › SN Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado insistentemente el uso de ’Felices Fiestas’ en lugar de ’Feliz Navidad’ aduciendo que es una falta de respeto a los valores religiosos.

"La gente está orgullosa de decir ’Merry Christmas’ de nuevo. Estoy orgulloso de haber liderado el esfuerzo contra el ataque a nuestra bella y querida frase", escribió Trump .

Para Donald Trump es un retroceso y una falta de respeto hacia los valores cristianos el hecho de que algunas personas usen la expresión ’Felices Fiestas’, en lugar de ’Feliz Navidad’. Los movimientos conservadores que apoyan al mandatario estadounidense aseguran que se trata de una ’guerra a la Navidad’ y culpan a los congresistas de ella.

Donald Trump empezó a mencionar esa supuesta ’guerra’ en diciembre de 2015, al principio de la campaña presidencial. En ese entonces protagonizó un evento en Michigan donde la expresión ’Merry Christmas’ (Feliz Navidad en español) estaba presente en póster y en su discurso.

Un año después, a principio de diciembre, abrió un evento con sus electores reivindicando: ’Les dije que diríamos de nuevo ’Merry Christmas’.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1