Plata Pura | guerrerohabla.com

El odio es inaceptable, dice Malala sobre el muro Trump



*Conferencia en el Tec de Monterrey

El odio es inaceptable, dice Malala sobre el muro Trump

Septiembre 02, 2017 16:45 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Ciudad de México
Plata Pura › guerrerohabla.com

Malala Yousafzai ofreció una conferencia a la comunidad académica y estudiantil del Tec de Monterrey, campus Santa Fe.

www.guerrerohabla.com


La ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, señaló que el odio es inaceptable al referirse al muro fronterizo que planea construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera de su país con México.
Durante su presentación en el Tec de Monterrery, Malala dijo que siempre debe existir armonía y que la ’división y la discriminación no es correcta. El odio es inaceptable’, señaló que este tipo de actitudes dañan a los individuos y que no les permiten vivir de manera plena.
Mencionó que la discriminación se termina cuando las personas se dan la oportunidad de conocer otras historias.
La premio Nobel de la Paz paquistaní, Malala Yousafzai, ofreció una conferencia a la comunidad académica y estudiantil del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Santa Fe.
El director de Admisiones y Comunicaciones del TEC Ciudad de México, Miguel Ángel Méndez Taboada, detalló que se obtuvo gran respuesta de la gente con los boletos que se pusieron a disposición, los cuales se agotaron rápidamente.
Peña Nieto recibe a Malala en Los Pinos
El presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer por la tarde a Malala Yousafzai, activista por los derechos civiles.
La reunión, que estaba prevista a las 2 de la tarde, debió reprogramarse debido a que el avión en que llegaría Malala fue desviado a Cancún por las lluvias de ayer y hasta hoy hizo el viaje a la Ciudad de México.
Cuando vi al Presidente y vi que trabajo está haciendo en México sé que es muy positivo, pero hay que subrayar siempre que hay muchas niñas en comunidades marginadas que no tienen acceso a educación, que se casan a edad temprana, se casan a los 18 años muchas de ellas, así que primero que nada todos los políticos, todos los líderes tienen que unirse y tiene que hacer de la educación una prioridad para todos los niños’, comentó la joven en la reunión.
Momentos más tarde, la activista arribó al Tec de Monterrey de la Ciudad de México, donde participó en un evento con estudiantes.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

UA-100450438-1