• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • El IMDEC INICIÓ CON GRAN ÉXITO LOS CURSOS DE VERANO 2017

    El director general del IMDEC, Iván Dicarlo Salcedo Barreras indicó que "la instrucción del Alcalde, Jesús Valdés Palazuelos es que todos los niños se mantengan realizando una actividad física en estas vacaciones de verano.


    El IMDEC INICIÓ CON GRAN ÉXITO LOS CURSOS DE VERANO 2017

    Deportes

    Julio 17, 2017 15:48 hrs.
    Deportes Estados ›
    SN Noticias Culiacan › SN Noticias

    Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Culiacá a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultural Física inició con gran éxito los Cursos de Verano 2017, teniendo como escenario las instalaciones del Centro Cívico Constitución

    "El quedarse en casa sin hacer algo productivo, fomenta el oscio y el uso sin control de tiempo de aparatos electrónicos", señaló.
    Por su parte el Jefe del Departamento de Activación Física, Omar Ortega informó que los cursos de verano estarán resguardados por un cuerpo medico integrador por un doctor, un enfermero y un paramédico.
    También participarán -dijo- 10 maestros deportivos,15 guías y personal auxiliar.
    Informó que a los niños se les brindará de los fundamentos básicos de cada disciplina, asi como entrenamientos y actividades recreativas.
    Las disciplinas que se impartirán son bamingtón, basquetbol, natación, futbol, voleybol y juegos recreativos.
    Indicó que los cursos de verano se llevaran a cabo del 17 al 20 de julio de 2017 en horario de 08:00 a 13:00 en las instalaciones del CCC.
    Por último el director del IMDEC dijo que para todos los niños que concluyan el curso y asistan a la clausura del mismo, se divertirán porque será de sorpresas.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias Culiacan › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1