El Gran Pez buscará brillar en Jueves de Ascenso.

1

Septiembre 19, 2019 16:47 hrs.

Sulen Aguilar › SN Noticias

Deportes Estados › México Sinaloa


El equipo de Sinaloa recibirá a Cafetaleros de Chiapas en un partido de pronóstico reservado, que se vislumbra clave para que el Pez vuelva a pelear por los primeros puestos en el Ascenso BBVA MX.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas protagonizarán uno de los encuentros más sobresalientes de la jornada 7 del Ascenso BBVA MX, cuando se midan en La Pecera en el marco del Jueves de Ascenso a efectuarse este 19 de septiembre en la capital sinaloense.

Dorados sumó un punto como visitante en la sexta fecha, al empatar de último instante frente a Correcaminos con una soberbia anotación de Rubio Rubín en tiempo de compensación. Con esto, el Gran Pez arribó a 9 unidades en el presente torneo y se ubicó en la séptima posición de la tabla. Por su parte, Cafetaleros igualó fuerzas en su partido en el Víctor Manuel Reyna ante Loros de Colima y llegó a 6 puntos para posicionarse en el décimo primer escalón de la clasificación.

El Profe, José Guadalupe Cruz tendrá como elemento elegible a Amaury Escoto, centro delantero mexicano que ha demostrado su calidad con el elenco sinaloense, tras superar una serie de lesiones que le impidieron disputar minutos en los encuentros anteriores. Escoto, se mostró animado y aseguró que Cafetaleros será un gran parámetro para medir la fuerza del Pez en una etapa donde el campeonato comienza a yacerse adulto.

’El partido del jueves es una linda oportunidad para saber en donde estamos parados y mostrar de qué estamos hechos, creo que Cafetaleros esta para saber a qué aspiramos. Creo que será un lindo partido y sabiendo que estamos en casa hacer lo que hemos venido trabajando y poder sacar los tres puntos’ apuntó el playera número 7.

Con respecto a las lesiones que se han presentado recientemente, Amaury aseguró que las ha superado de manera satisfactoria y es un tema que ha quedado atrás, por lo que ahora se enfoca en poder aportar su granito de arena para la oncena áurea.

’Afortunadamente la lesión quedó atrás, ahora hay que empezar a aportar al equipo de a poco en donde me toque estar y ahora pensar en lo que se viene’ afirmó el hombre que debutó en Gallos Blancos de Querétaro.

La competencia que existe al interior de la tropa sinaloense ha motivado sacar lo mejor de cada uno de sus elementos, específicamente hablando de la zona ofensiva del equipo. Por



este tema, Amaury Escoto agradece la lucha interna sana que existe en Sinaloa por jugar y poder sumar para el club del Pacífico.

’Eso nos viene muy bien como equipo, es una competencia muy sana y hay que tratar de apretar para que ellos sigan haciéndolo bien’ finalizó el goleador del Club Dorados de Sinaloa.

Guillermo Pacheco Larios será el silbante principal del encuentro, auxiliado por Juan Andrés Esquivel en las bancas y apoyados por Michel Ricardo Espinoza y Mario Alberto Ramírez como abanderado uno y dos, respectivamente.

El pitazo inicial será en punto de las 20:00 hrs en La Gran Pecera y será transmitido en televisión por ESPN Deportes, en radio por Maxiradio y Radio Sinaloa. La multiplataforma de Marca Claro llevará para toda la afición el partido.

INFORMACIÓN DEL PARTIDO.-

Dorados de Sinaloa vs Cafetaleros de Chiapas.
Estadio: Dorados.
Fecha: 19 de septiembre 2019.
Hora: 20:00 hrs (tiempo de Sinaloa)
Árbitro central: Guillermo Pacheco Larios.
Cuarto árbitro: Juan Andrés Esquivel.
Asistente uno: Michel Ricardo Espinoza.
Asistente dos: Mario Alberto Ramírez.

ANTECEDENTES RECIENTES.-

Jornada 8 / Clausura 2019.
Estadio Marte R. Gómez/ 23-FEB-2019
Dorados 2 – 2 Cafetaleros

32’ Fabián Bordagaray (DOR)
37’ Alonso Escoboza (DOR)
41’ Diego Alaníz (CAF)
71’ Franco Arizala (CAF)







Jornada 8 / Apertura 2018.
Estadio Dorados / 17-SEP-2018
Dorados 4 – 1 Cafetaleros

59’ Vinicio Angulo (DOR)
61’ Vinicio Angulo (DOR)
64’ Sebastián Ibars (CAF)
75’ Vinicio Angulo (DOR)
85’ Alonso Escoboza (DOR)




VER NOTA COMPLETA

Radio las 24 horas

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.