• Admin
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • El domingo, vuelve la Feria Ambulante de las Artes, al Parque Las Riberas

    *Invita el ISIC a programa de cultura popular, para todas las familias


    El domingo, vuelve la Feria Ambulante
de las Artes, al Parque Las Riberas

    Cultura

    Junio 30, 2017 21:00 hrs.
    Cultura Municipios › /
    SN Noticias › SN Noticias

    Este domingo desde las 17:00 horas en el Parque Las Riberas, a un costado del puente bimodal, el Instituto Sinaloense de Cultura llevará a cabo una nueva edición del programa Feria Ambulante de las Artes, con talleres, exposiciones y espectáculos artísticos para todas las familias.
    En esta ocasión, se presentan el Grupo Tablas, pantomima corpórea, con la diversidad de las artes escénicas, desde pantomima, clown, música, malabares, baile y acrobacia, que se fusionan en esta propuesta de trabajo, dando vida a diversas historias.
    Luego, con un programa de danza contemporánea diseñado para espacios abiertos, la Compañía Vértice Producciones, de las coreógrafas y bailarinas Izcalli Salazar y Mónica Armas, fundada en noviembre de 2011 en la ciudad de Culiacán.

    Por su parte, Bazooko es un legendario rapero del noroeste de México, nacido y crecido en Culiacán, quien viene rapeando desde los 90s hasta la fecha. Pistache Títeres, una banda de rock para niños que se integra en el 2010 conformado por tres hermanos, Elisa (voz), Eric (guitarra) y Luis Gerardo (batería), todos con una historia muy especial en el arte que iniciaron desde su edad infantil, al ser los únicos nietos del gran maestro del arte de los títeres y pionero en el norte de México, el maestro Pedro Carreón, quien dedicó toda su vida al arte titeril.
    Además, desde temprana hora, se instalarán las carpas para la sala de lectura, los talleres de barro, origami (creación de figuras de papel), pintura y títeres, la
    conducción estará a cargo de José Alfonso Flores Carrasco.

    Compartir noticia


    Califica esta información

    SN Noticias › SN Noticias
    ¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    UA-100450438-1